EL RECONOCIMIENTO DEL ÉXITO

Iván Solorzano

Marketer Educativo

El pasado 5 de agosto, Luis Dueñas y Edgar Dueñas fueron reconocidos por Win.gt junto a otros empresarios guatemaltecos, en su proyecto “The Founders Book” un libro que tiene como objetivo principal aportar un contenido valioso para quienes buscan emprender y potenciar ideas de negocios. Dentro del contenido de este libro se pueden apreciar historias de empresas con anécdotas de sus propios fundadores http://bitly.ws/g3g5.

Luis Dueñas y Edgar Dueñas, hermanos fundadores de GEDUCAR, una empresa guatemalteca enfocada en el ramo educativo. Donde su enfoque está dirigido en el desarrollo de una plataforma educativa, conformada por varias herramientas que facilitan los procesos de los Centros Educativos.

 

“SI TE ESFURZAS LO PUEDES LOGRAR”

 

El emprendimiento de los hermanos Dueñas fue de la mano de PIXtig, compañía creada en el 2010 teniendo entre sus actividades, como la principal el desarrollo de soluciones digitales para empresas que buscan un software a la medida, hoy en día PIXtig continúa desarrollando y brindando este tipo de soluciones innovadoras a empresas mundiales, contando con presencia en 8 países de la región.

GEDUCAR por su parte nace de un proyecto universitario de Edgar, quien luego de percatarse de la necesidad existente entre los centros educativos, maestros y padres de familia, quienes no contaban con una herramienta digital que facilitara sus actividades escolares. Luego de ser incluida entre los servicios que ofrecería PIXtig esta se independizó y registro como una empresa individual por la gran demanda de servicios requeridos.

GEDUCAR al día de hoy con Luis como Director Ejecutivo, brinda servicio y soporte a más de 500 Centros Educativos en el territorio de Guatemala, Centroamérica, Sudamérica y México.  La adaptabilidad de GEDUCAR no tiene fronteras, al ser una herramienta diseñada para adaptarse a los cambios, cuenta con un completo y organizado equipo de trabajo que en la actualidad suman más de 70 colaboradores, quienes continúan día a día desarrollando actualizaciones necesarias para que el desempeño de la plataforma educativa sea el óptimo para cada uno de los países donde se cuenta con presencia, además de proveer soporte técnico y resolución de consultas que giran en torno a la plataforma, poniendo en práctica la empatía como valor principal.

GEDUCAR es considerada como una empresa que entrega un servicio de calidad por medio de su producto y se distingue por la experiencia de servicio que brinda cada uno de sus colaboradores.

Luis y Edgar Dueñas sin lugar a dudas nos demuestran que con paciencia y perseverancia todo es posible, “en la medida que te esfuerzas veras reflejados tus logros”.

Suscríbete a nuestro Blog

¿Cuál es el rol que desempeñas en tu Colegio?