LICEO VALLE DEL SOL Y GEDUCAR

Liceo Valle del Sol

Consejo Directivo

Nuestra experiencia con GEDUCAR ha sido más que una herramienta, un sistema de crecimiento y enriquecimiento de la administración educativa a distancia. Para nuestro estudiante es una herramienta que le ayuda a focalizar en un solo espacio todas sus actividades académicas, ya que en un mismo lugar puede encontrar los contenidos solicitados por los docentes y a la vez subir sus tareas, pero va más allá, pues, cuenta con toma de asistencia a clases por curso, control de zona, evaluaciones en línea, mantiene almacenada información y constancia de sus actividades por ciclo escolar, y talvez lo más importante es la comunicación individual y colectiva que mantienen con los docentes, donde estos mensajes se almacenan.

 Permite mantener al padre de familia informado de las condiciones escolares de su hijo y la administración de los pagos que ha efectuado, ya que estos son actualizados en línea desde el banco, por lo que el padre de familia en cualquier momento puede ver la condición exacta de sus pagos al establecimiento. También pueden verificar en línea la asistencia de su hijo, el estado de entrega de sus tareas, cuentan con comunicación directa con los docentes y administrativos, para dar el seguimiento correspondiente.

El docente por su parte, es capaz de poder visualizar las constancias de trabajo de los cursos que imparte de forma dinámica dentro de la aplicación, agilizando el proceso revisión, dentro de la misma aplicación también puede mantener comunicación sobre lo que revisa de forma directa con los alumnos, aprobar el contenido escribiendo su nota o si fuera necesario rechazarla, dando una explicación del motivo y creando el espacio para la corrección, esto propicia el proceso de mejora en la enseñanza, todo esto está integrado en una sola herramienta.

Al administrador educativo le facilita recolectar la información académica y económica de forma individual y colectiva de los alumnos, haciendo más ágil la creación de los informes personalizados a los padres de familia, docentes y las instancias necesarias.

Por último, es importante hacer mención que:

En Liceo Valle del Sol como empresa mantenemos una relación laboral con GEDUCAR de 5 años y medio donde resaltamos la versatilidad y adaptabilidad ante nuestras necesidades, teniendo como prioridad el facilitar procesos que ayudan al uso de sus herramientas y la diversidad de recursos externos que podemos integrar a nuestro sistema.

Deseamos brindar un agradecimiento ante la colaboración que tenemos por parte de GEDUCAR en nuestro crecimiento, que se ha visto reflejado día con día, ya que se han involucrado desde el inicio hasta el cierre del ciclo escolar.

 

Atentamente Consejo Directivo

Liceo Valle del Sol.

 

Suscríbete a nuestro Blog

¿Cuál es el rol que desempeñas en tu Colegio?